Solicitudes Cedulares Department uri icon

La unidad de Solicitudes Celulares pertenece al Departamento Electoral de la Dirección General del Registro Civil.
Su misión consiste en: Atender las solicitudes de cédula de identidad y cambio de domicilio electoral de la ciudadanía, dando inicio al proceso de emisión del documento de identidad. 
Y su visión es: Ser siempre  una sección  que cumpla con altas normas de calidad y seguridad en la prestación del servicio de solicitud de cédula  con base al  mejoramiento  continuo  contando para ello con el mejor    recurso humano especializado y tecnología de punta.
Sus objetivos son:
1. Transferir las solicitudes de cédula al sistema informático de identificación, mediante la captura de datos en los puestos de atención al público, con el propósito de proveer el insumo de información para el inicio del proceso de emisión de la cédula de identidad.
2. Recibir de todas las dependencias autorizadas, las solicitudes físicas de cédula, para digitalizarlas mediante el proceso de escaneo y transferirlas al servidor.
3. Sensibilizar a gran parte del personal, sobre lo que refiere a la Política de Igualdad y Equidad de Género.